Póliza de Garantía Equipos PRIME
Estimado cliente, le extendemos una cordial felicitación por haber adquirido una unidad de aire acondicionado PRIME. Nuestras unidades han sido manufacturadas con los estándares más altos de calidad en la industria. La garantía de nuestros equipos es de 5 años en el compresor, dos años en el resto de las partes, 1 año en mano de obra y tres meses en el control remoto.
Para hacer válida la garantía de su equipo es indispensable atender a los siguientes puntos:
1.- La garantía protege a su equipo contra cualquier defecto de fábrica en el periodo antes especificado.
2-. Exclusiones-. Esta garantía NO ampara: Daños por variaciones de voltaje, corrosión, mal uso del equipo o cualquier tipo de accidente como descargas eléctricas (rayos), terremotos, inundaciones, caídas, golpes etc.
3.- El equipo, por tratarse de un producto que requiere ser instalado por personal con conocimientos técnicos especializados, deberá ser instalado por personal autorizado por nuestra empresa o de nuestra red de distribuidores autorizados. La instalación por parte de cualquier persona distinta, automáticamente cancela esta póliza de garantía.
Para preguntar por un técnico o Centro de servicio autorizado, llame sin costo al Tel: 01 800 96 77463 o al (81) 1133-6758.
4.- Para exigir su garantía, basta con presentar copia de la factura que avale la compra de su equipo a través de nuestra empresa o de nuestros distribuidores autorizados o bien puede presentar esta póliza debidamente llenada y sellada por el distribuidor con el que adquirió su equipo.
5.- En caso de que detecte un problema de fabricación de su unidad PRIME, deberá acudir con el distribuidor autorizado con el cual se hizo la compra para hacer el reclamo; ellos están sujetos a llevar a cabo la reparación, o en caso que lo amerite, los cambios de piezas y componentes dañados sin ningún cargo para el consumidor. Es facultad de nuestra empresa y/o red de distribuidores autorizados el decidir en que casos se llevará a cabo la reposición total del equipo pudiendo ser éste un equipo similar con las mismas características y no siendo exactamente igual al que se adquirió.
6.- Es responsabilidad del usuario reportar cualquier tipo de falla o desperfecto del equipo ya que de lo contrario será considerado como negligencia por lo que cualquier defecto ocasionado por esta no entrará en la póliza de garantía.
7.- Es responsabilidad del usuario vigilar que el mantenimiento de la unidad se realice mínimo una vez al año a través de un técnico avalado por nuestra empresa o por nuestra red de distribuidores autorizados. La no observancia de lo anterior será considerada como negligencia por lo que cualquier desperfecto del equipo ocasionado por esta no entrará en la póliza de garantía.
7A-. Debido a que los equipos de aire acondicionado sufren desgaste y acumulación de polvo y suciedad es indispensable darles mantenimiento al menos 1 vez al año. EL NO DARLE MANTENIMIENTO AL EQUIPO INVALIDA LA GARANTÍA.
7B-. El Mantenimiento deberá ser efectuado por personal autorizado por el fabricante o por el distribuidor autorizado.
7C-. El distribuidor o personal autorizado para llevar a cabo el mantenimiento, deberá extender al usuario una factura donde se especifique la fecha y el número de serie del equipo al que se le dio el mantenimiento y el usuario deberá conservar la factura de los mantenimientos para hacer válida la garantía.
7D-.El mantenimiento de su equipo deberá constar de lo siguiente:
- Limpieza general de la unidad condensadora y evaporadora.
- Lubricación de todas las piezas móviles.
- Revisión de fugas.
- Revisión de carga de gas.
- Revisión de amperajes.
- Limpieza de filtros.
- Limpieza de serpentín.
8.- Es responsabilidad del usuario leer el manual de operación para asegurarse del correcto uso de su unidad.
9-. Es responsabilidad del usuario y del técnico autorizado instalar la capacidad correcta de enfriamiento según las necesidades del área a acondicionar. El instalar un equipo en un área más grande de la capacidad sugerida, causará sobrecalentamiento y desgaste del equipo y por consecuencia la invalidación de ésta garantía. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL TELÉFONO DE SERVICIO A CLIENTES Tel: 01-800-96-77463.
10-. Para hacer válida su Garantía contamos con Centros de Servicio en diferentes partes de la República Mexicana; para conocer el más cercano a su domicilio, llame sin costo al Tel 01-800-96-77463. También lo podemos atender en Av. José Eleuterio González #208 Sur, Col. Urdiales. Monterrey, N.L. C.P. 64430. Del mismo modo, podrá solicitar su garantía directamente con el técnico autorizado que le instale su equipo y/o con el Centro de servicio autorizado en el que adquirió su equipo.
11-. Para solicitar y obtener partes, componentes y/o refacciones de su equipo llame sin costo al Tel 01-800-96-77463. También las podrá encontrar en Av. José Eleuterio González #208 Sur. Col. Urdiales, Monterrey, N.L. C.P. 64430.